NUESTROS COLABORADORES

RVCA  Marca que surge en Costa Mesa (California) en 2001 y enfocada desde el principio en una marca que asociase distintas subculturas urbanas: surf, skate, música, arte urbano, y más recientemente, Cross-Training   y lucha (BJJ y MMA).

RVCA está muy ligada al BJJ y las MMA, la marca dispone de un espectacular fight center propio (de uso privado, sólo para profesionales y amigos de la marca) y también es parte del proyecto Art Of Jiu Jitsu (AOJ) de los hermanos Guilherme y Rafael Mendes, campeones mundiales de BJJ.
La gama de productos de RVCA es pequeña y limitada, en cada colección de la marca sacan algunos modelos de productos casual como camisetas, sudaderas, shorts todo relacionado con las MMA y el entrenamiento Cruzado.

🏋

️‍La línea de productos dedicados a la lucha y entrenamiento funcional  de RVCA no ha estado disponible en Europa hasta 2015, y en Powerjambo podréis tener sus productos disponibles.
A sido una suerte que #Rvcaeurope apueste por este Box de #Torrelavega gracias a nuestra manera de ver el deporte, tener una Marca que nos represente y poder representarla es todo un placer.

😉


Centro de Nutrición y Pilates: NUTRI4SPORT es un centro dedicado a la salud, donde te ofrecen unos servicios de nutrición, nutrición clínica, nutrición deportiva, coaching nutricional, con asesoramiento personalizado acorde a las necesidades particulares de cada uno, llevando como objetivo principal la reeducación alimentaria (si es necesaria), sin restricciones alimentarias y sin complementos alimentarios, para mejorar tu rendimiento deportivo.  También, se ofrecen clases individuales y grupales en grupos reducidos de Pilates, donde puedes complementar tu deporte   trabajando movilidad, estiramientos, musculatura estabilizadora, coordinación, respiración, postura corporal, a parte de trabajar o reeducar patologías y como rehabilitación después de una lesión… Todo ello enfocado al deporte que nos une, Crossfit. Además, disponen de un espacio dedicado a la suplementación deportiva donde podrán encontrar cualquier producto para aportar una mejora a tu rendimiento deportivo.

-->